Lionel Messi fue a ver jugar a Thiago en la academia del Inter Miami: el gesto de DT y quiénes lo acompañaron

0
12

Lionel Messi finalmente no jugará este sábado con el Inter Miami frente al Atlanta United, un duelo clave de la MLS, después de haber regresado de la doble Fecha FIFA en la que disputó un partido de Eliminatorias con la selección argentina. En lugar de viajar con el resto del plantel, el Diez se quedó en su casa en la Florida y esta mañana aprovechó para ver jugar a su hijo Thiago al fútbol.

El mayor de los niños se unió al equipo Sub 12 del Inter Miami hace poco tiempo y esta vez La Pulga no quiso perderse su presentación. Fue así que algunos fanáticos presentes pudieron grabar y fotografiar al ex jugador del PSG y Barcelona tomando mate a un costado del campo de juego. Obviamente, no estuvo solo, sino que junto a él vieron las acciones sus otros hijos, Mateo y Ciro.

Además, a Messi se lo vio muy activo, incluso dando alguna indicación y siempre apoyando a su hijo, quien además ya pasó por los equipos infantiles de Barcelona y PSG. Ahora, parece probar suerte en los Estados Unidos.

La academia del equipo rosa se entrena habitualmente en el Florida Blue Training Center, mismo establecimiento donde practica el primer equipo. La división compite en la Florida Academy League, a diferencia de la Sub 13, Sub 14, Sub 15, Sub 16 y Sub 17 que lo harán en la liga MLS Next.

Lionel Messi fue a ver a Thiago en Inter Miami
Lionel Messi fue a ver a Thiago en Inter Miami

Tanto Thiago como Mateo y Ciro son fanáticos del fútbol. No sólo disfrutan de ver a su padre en acción, incluso proponiéndole festejos de superhéroes de Marvel, sino que además, suelen aprovechar el estadio del Inter Miami para jugar un rato a la pelota después de cada encuentro del Inter Miami, junto a los hijos de otros futbolistas del plantel.

Inter Miami quiere prolongar su excelente presente y alimentar su sueño de clasificar a los playoffs de la MLS en su enfrentamiento ante Atlanta United en el Mercedes-Benz Stadium. Sin embargo, los dirigidos por Gerardo Martino deberán volver a demostrar que son un equipo confiable pese a no contar con su máxima figura, ya que Messi no estará presente en este compromiso.

Según pudo saber Infobae, el siete veces ganador del Balón de Oro, pese a no contar con ningún tipo de lesión, optó por estirar su descanso y llegar en óptimas condiciones a la extensa seguidilla de partidos que se le avecinan a las Garzas, incluida la final de la US Open Cup (el miércoles 27 de septiembre ante Houston Dynamo).

De esta manera, volverán a jugar sin la presencia del ex Barcelona y PSG por segunda vez. La primera fue el pasado fin de semana, cuando derrotaron por 3-2 a Kansas City de local. Los del Tata Martino, con 28 unidades, aparecen en el puesto 14 de su zona, a seis de alcanzar al DC United, último en acceder al Repechaje de los playoffs de la MLS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí