¿Puede volver Mindhunter?: Qué dijo su protagonista

2
301

Holt McCallany en Mindhunter (2017)

Mindhunter sigue generando expectativas en los fans. A pesar de haber concluido tras dos temporadas, los rumores sobre un posible regreso nunca cesan. Si bien David Fincher ya había echado por tierra cualquier esperanza de retorno, recientemente habló Holt McCallany, uno de sus protagonistas, y dejó la puerta abierta para nuevos episodios.

En una entrevista con Awards Daily, el actor comentó: “¿Quería que cancelaran Mindhunter después de dos temporadas? Uh, no, pero esa no es mi decisión. Es la decisión de mi amigo David. Y si es la decisión de David, es la decisión de David. Lo entiendo, lo acepto y sigo adelante. Sigo estando agradecido, y lo digo sinceramente, por la oportunidad de haber hecho Lights Out, por la oportunidad de haber hecho Mindhunter. Aunque no duraran tanto como yo hubiera esperado, aún así pude estar ahí y estoy orgulloso del trabajo que hicimos”, declaró.

Aunque sus palabras fueron contundentes, McCallany dejó un rayo de esperanza para los fans de la serie de Netflix: «He oído que David ha pensado en ello. No estoy diciendo que vaya a volver. Pero lo que digo es que si vuelve, yo volveré con ella. Dependerá de lo que David quiera hacer. Han pasado varios años, así que es poco probable, pero el mero hecho de que se lo plantee es una señal esperanzadora”. Habrá que esperar para ver si la tercera temporada de Mindhunter es un sueño o una realidad.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Los comentarios están cerrados.