Martín Vizcarra comparte receta de su cena de Año Nuevo y usuarios lo felicitan: “Que vaya a ‘El gran chef: famosos’”

1
48

Tras su destitución por el Congreso de la República hace tres años, el expresidente Martín Vizcarra ha tomado un giro inesperado al compartir su gusto por la cocina a través de la red social TikTok. Sus seguidores y usuarios de la plataforma han mostrado una respuesta positiva ante esta faceta del exmandatario, haciendo que sus recetas se viralicen y generen una nueva forma de interacción con él. La gastronomía se ha convertido así en una ventana a la vida de Vizcarra después de la política.

Mientras se adentra en el mundo de las redes sociales y se muestra como un auténtico “tiktoker”, Vizcarra recibe la ovación virtual de sus fanáticos, quienes le animan a desafiar su destreza culinaria en la televisión. Incluso, le proponen que participe en “El gran chef: famosos”, considerando que su habilidad en la cocina tiene potencial para destacar en la pantalla chica y generar mayor expectativa y seguimiento por parte del público.

Todo este interés de sus seguidores surge a raíz de que, para celebrar la cena de Año Nuevo, el exmandatario publicó en su cuenta oficial la receta de un suculento chancho al horno. La publicación captó rápidamente la atención de la audiencia, la cual respondió con una ola de felicitaciones y comentarios alentadores, manifestando su gusto por la iniciativa culinaria del exmandatario y su potencial en el mundo gastronómico.

Martín Vizcarra comparte receta de su cena de Año Nuevo y usuarios lo felicitan. (Captura: @mvizcarraperu)
Martín Vizcarra comparte receta de su cena de Año Nuevo y usuarios lo felicitan. (Captura: @mvizcarraperu)

“En Navidad hice un pavo que me salió muy agradable. Hoy, para esperar Año Nuevo, voy a hacer una pierna de chancho”, declaró el expresidente Martín Vizcarra, quien compartió con entusiasmo y abiertamente su experiencia cocinando un pavo en las fiestas navideñas y su plan de preparar una pierna de chancho para recibir el Año Nuevo. Así lo expresó en su cuenta de TikTok, invitando a sus seguidores a ser testigos de los resultados de su platillo de fin de año.

“Que vaya a ‘El gran chef: famosos’”, “Cocinero fiu fiu”, “Menos mal no salió cómo la receta de Magaly”, “Que TikTok lo verifique, ya se lo ganó”, “Buen provecho”, “Feliz Año”, “Mi primera chamba”, fueron algunos de los comentarios en la citada red. Asimismo, hubo comentarios que, en tono bromista, hacían alusión a la supuesta infidelidad a su esposa, Maribel Díaz.

Como se recuerda, Martín Vizcarra se vio involucrado en un escándalo mediático cuando se difundieron chats que sugerían un presunto encuentro íntimo con una excandidata del partido ‘Somos Perú’, situación que llamó la atención en la opinión pública. Los mensajes virales indicaban que podrían haber coordinado una cita en la ciudad de Cuzco. Este evento previo ha resonado entre los usuarios, tal como se refleja en algunos de los comentarios en TikTok, donde le recuerdan su la relación del expresidente con su familia. “Mi papá en Navidad haciendo méritos luego de serle infiel a mi mamá”, “Lo que le toca”, “Todo por la Pinchi”, decían otros comentarios.

Martín Vizcarra se refirió a su supuesto romance con Zully Pinchi. (YouTube)
Martín Vizcarra se refirió a su supuesto romance con Zully Pinchi. (YouTube)

Procuraduría solicita indemnización superior a S/70 millones a Martín Vizcarra

Recientemente, la justicia peruana permitió que la Procuraduría Ad Hoc, relacionada con el caso de corrupción conocido como Lava Jato, participe como afectada en el juicio contra el exmandatario Martín Vizcarra. Se le acusa de haber cometido actos irregulares y de haber negociado en beneficio propio en dos proyectos importantes: la urbanización Lomas de Ilo y la construcción del Hospital de Moquegua.

Vizcarra, con una condena de 25 años de cárcel, ha salido ya en tres ocasiones de la prisión, donde está recluido junto con otros expresidentes. La Procuraduría busca que Vizcarra, junto con los demás acusados, pague un total de 30.664.035 soles al Estado como compensación por los daños económicos que se sospecha causaron su gestión.

La investigación se enfoca en el posible recibo de dinero ilegal por parte de Vizcarra cuando era gobernador de Moquegua.

Fotografía de archivo, tomada en septiembre de 2019, en la que se registró al entonces presidente de Perú, Martín Vizcarra, quien gobernó entre 2018 y 2020. EFE/Paolo Aguilar
Fotografía de archivo, tomada en septiembre de 2019, en la que se registró al entonces presidente de Perú, Martín Vizcarra, quien gobernó entre 2018 y 2020. EFE/Paolo Aguilar (Paolo Aguilar/)

Los comentarios están cerrados.