“No me va a doblar”: López-Dóriga acusa a AMLO de mencionarlo más de 250 veces en La Mañanera

1
97
López Obrador explotó contra el periodista Joaquín López-Dóriga
AMLO se lanzó contra López Dóriga, Loret de Mola y Ciro Gómez Leyva.

El pasado martes 2 de enero, durante su conferencia de prensa mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se lanzó contra los periodistas Carlos Loret de Mola; Ciro Gómez Leyva y Joaquín López Dóriga. Este último aseguró que el mandatario nacional lo ha mencionado en más de 250 veces en sus mañaneras.

Al asegurar que “regresó” el expublicista del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN) y exejecutivo de Televisa, Alejandro Quintero, AMLO señaló que los tres periodistas mencionados eran importantes para las televisoras en las que trabajaban.

“Ya sé que regresó (Alejandro Quintero); es el cerebro ahora en contra de nosotros. No voy a decir para quién trabaja porque me pueden cepillar. Todavía en el sexenio pasado estuvo de asesor y era de los que pasaba la charola a los potentados, a millón de dólares por potentado para la guerra sucia en contra mía.

“Y en la época del licenciado Peña Nieto, bueno, trabajaba en ese entonces en Televisa y tenía todo el manejo publicitario. Lo último que sé es que se pelearon porque nllegó a tener tanto poder que ya no tomaba en cuenta a los directivos de Televisa, se convirtió en una potencia. Era como llegó a pasar con Loret de Mola, que eran tan importantes, López-Dóriga, Ciro ahora”, expresó López Obrador.

López Dóriga AMLO
(X @lopezdoriga)

Tras esto, López Dóriga compartió la publicación del comunicador Amado Avedaño, en donde se señala que “El ideal de “periodista” de AMLO es ‘Lord Molécula’: dócil, servil, arrastrado y sin dignidad; lo que le revienta es el periodismo crítico al poder que antes le beneficiaba y hoy lo cuestiona… y lo dice con todas sus letras: @CarlosLoret, @lopezdoriga y @CiroGomezL. “Olegario Vázquez Aldir y Jaime Azcárraga son capaces de decir que no pueden con Ciro”, se atreve a decir el presidente, presionando a los empresarios para que lo censuren, mientras al tapete de las mañaneras le ofrece disculpas y lisonjas. Mi más absoluta solidaridad con Carlos, Joaquín y Ciro, no hay democracia sin libertad de expresión”.

Ante esto, López Dóriga agradeció las palabras a Avedaño, y aseguró que en lo que va del actual gobierno, AMLO lo ha señalado en más de 250 veces, y no lo ha doblado ni lo doblará. “Gracias @Amadoelquelolea en lo que va de su gobierno o me ha mencionado más de 250 veces en su mañanera y no me ha doblado. No me va a doblar”, posteó en su cuenta de X Joaquín López Dóriga.

Los comentarios están cerrados.