BALOTAJE 2023: SI DE MILITANCIA SE TRATA, EL FRENTE RENOVADOR CON PETECO A LA CABEZA, EN LA CALLE DICE “PRESENTE” CON “MASSA PRESIDENTE”

0
125

(NOTA CON FOTOS) En una de las campañas electorales más extensas de los últimos años, y con un Balotaje a disputarse en tan sólo horas para definir entre dos modelos de país, el grupo de trabajo del presidente del Frente Renovador en Baradero, Juan Domingo ‘Peteco’ Morales no bajó los brazos y permanece caminando la ciudad del encuentro para convencer a los vecinos de que el próximo domingo, se inclinen por la boleta de “Sergio Massa Presidente”.

Como se fue observando durante todo el año, pero más visiblemente desde el 23 de octubre, los jóvenes del Frente Renovador, coordinados por Bautista Morales y con el acompañamiento de las concejales Mariela Greco y Silvana Sosa junto a un nutrido grupo de personas, decidieron marcar presencia en el territorio con la micromilitancia, intentando llegar a cada ciudadano de nuestra comunidad.

Junto a ellos, un importante grupo de espacios políticos y sociales, entre ellos “Libres del Sur”, que se sumaron a la idea de poder construir un camino en común, fueron claves también en dicha colaboración durante este último tiempo.

Plazas céntricas, barrios, casas, comercios, periferia, radio céntrico, zonas aledañas, todos fueron sectores a donde tenían claro que debían acercar la propuesta de #MassaPresidente. Y así lo han hecho hasta este último día en que finaliza una campaña que para gran parte de los militantes fue dura y cuesta arriba pero con la satisfacción, según sus propias palabras, de cumplir con la tarea.

La entrada BALOTAJE 2023: SI DE MILITANCIA SE TRATA, EL FRENTE RENOVADOR CON PETECO A LA CABEZA, EN LA CALLE DICE “PRESENTE” CON “MASSA PRESIDENTE” se publicó primero en CRONICA BARADERO.