CAUSA DESIMONE: TRAS UNA MARCHA PACÍFICA, FAMILIARES SE REUNIERON CON EL FISCAL PERO SE RETIRARON INSATISFECHOS

0
129

La convocatoria fue este martes 26 de septiembre a las 11 de la mañana en las puertas de la Fiscalía local.

Familiares, amigos y conocidos de Gustavo Desimone se hicieron presentes en el lugar con el propósito de pedir justicia y que la causa avance.

Alrededor de 70 personas fueron las que arribaron al lugar. Pasadas las 11.15 de la mañana, las puertas de la entidad judicial se abrieron y lograron ingresar la mujer y el hijo del empresario asesinado, que fueron recibidos por el titular de la UFI n° 9, Dr. Vicente Gómez, quien lleva adelante la causa.

Luego de 45 minutos, ambos familiares, salieron del edificio –emocionalmente quebrados- y a los medios de comunicación que estaban presentes en el lugar le manifestaron que se iban del lugar “con sabor a nada” y que además “fue en vano la reunión”.

Por otro lado, el hijo de Desimone, aseguró que se enteran de las novedades de la investigación “por las redes sociales de los medios de comunicación porque a ellos la justicia no les ha comunicado nada aún”.

De esta forma, pasado el medio día del martes, las personas que se encontraban en las inmediaciones de la fiscalía fueron desconcentrándose.

En tanto, la familia, se retiró con un sabor amargo y con la esperanza de que el homicidio contra Gustavo, no quede impune y prontamente haya novedades con detenciones.

La entrada CAUSA DESIMONE: TRAS UNA MARCHA PACÍFICA, FAMILIARES SE REUNIERON CON EL FISCAL PERO SE RETIRARON INSATISFECHOS se publicó primero en CRONICA BARADERO.