EL COLEGIO SAN JOSÉ GANÓ LA COMPETENCIA DE BAILE Y LUCIA FAVERO EL DE TALENTOS

0
114

La fiesta de las juventudes, dejaron dos clarons ganadores este último fin de semana por decisión de las tres jurados que fueron las responsables de evaluar cada presentación artística.

En cuanto a la elección de los Colegios que compitieron con diversar coreografías, se inclinaron por el Instituto San José, otorgándoles el 1° puesto y por consecuencia el premio mayor de 1.000.000 de pesos que serán destinados –por decisión de los estudiantes- a la realización de la fiesta de promoción.

Con respecto al concurso de talentos, la ganadora fue Lucía Favero, perteneciente a la Escuela Secundaría n° 8 que se lució cantando el tema “La Llorona” por lo que la mesa evaluadora de especialistas determinaron que se ubique en lo más alto del podio y de este modo se adjudicó el premio de $ 100.000 para ella y $500.000 para la Institución a la que representó. En cuanto al 2° y 3° puesto, fueron atribuidos para Eliám Velázquez y Lila Depauli, respectivamente.

La entrada EL COLEGIO SAN JOSÉ GANÓ LA COMPETENCIA DE BAILE Y LUCIA FAVERO EL DE TALENTOS se publicó primero en CRONICA BARADERO.