LA INTENSIDAD DE LOS VIENTOS PROVOCARON VOLADURAS DE TECHOS Y UN IMPORTANTE CORTE DE LUZ

0
198

Tras el anuncio del Servicio Meteorológico Nacional sobre fuertes ráfagas, este último lunes, el fenómeno natural provocó desde un corte de luz en gran parte de la ciudad y la voladura de techos en la ciudad.

En el acceso a Baradero, una empresa dedicada a la avicultura, fue perjudicada durante la tarde de ayer mientras que una casa ubicada en Malabia y Pringles sufrió las mismas consecuencias. En ninguno de los dos hechos, hubo heridos, sólo daños materiales.

En cuanto a la última situación, Bomberos junto a Defensa Civil intervinieron con una grúa para poder retirar el techo que había recaído sobre una vivienda contigua. Eli techo era de 16×3,5 metros y fue arrancado por completo.

Por otro lado, minutos después de las 4 de la tarde, un gran diámetro de Baradero registró el corte del suministro eléctrico debido a que en calle Juan B. Justo se cortó un cable, entre Bulnes y Rodriguez, lo que generaba una alto riesgo sobre la calzada. En el lugar trabajó EDEN y acompaña personal de la Subsecretaría de Seguridad y Defensa Civil.

 

La entrada LA INTENSIDAD DE LOS VIENTOS PROVOCARON VOLADURAS DE TECHOS Y UN IMPORTANTE CORTE DE LUZ se publicó primero en CRONICA BARADERO.