LA MITAD DE LOS CONCEJALES APROBARON “PERDONARLE” LA DEUDA DE ALREDEDOR DE $ 11 MILLONES QUE TELECOM Y TELEFÓNICA TIENEN CON EL MUNICIPIO DE BARADERO

0
186

En la última sesión, por votación mayoritaria, una parte de los concejales –representantes del pueblo- decidieron aprobar el expediente “S” 20 – 16426/23 de la Secretaría de Hacienda sobre el Convenio entre la Municipalidad de Baradero y Telecom Argentina S.A. También votaron a favor del expediente “S” 20 – 16991/23 de la Secretaria de Hacienda sobre el Convenio entre el Municipio de Baradero y  Telefónica Móviles Argentina S. A.

De este modo, le condonaron los intereses de la deuda de ambas empresas telefónicas con nuestra ciudad. Cabe señalar que el valor total –que ahora no abonarán ambas compañías- es de aproximadamente $ 11 millones.

Los siguientes concejales votaron a favor  de Telecom y Telefónica para que no pague los intereses que tiene con Estado Municipal:

Gabriela Herrera (Unión por la Patria)

Rodolfo Lacabanne (Unión por la Patria)

Mayra Podestá (Unión por la Patria)

Leonardo Bagala (Unión por la Patria)

Sergio Petruzelli (Unión por la Patria)

José Serpi (Juntos por el Cambio)

Y los siguientes concejales fueron los que votaron en contra de la empresa Telecom y Telefónica:

Silvana Sosa (Unión por la Patria)

Marcelo Daubian (Juntos por el Cambio)

Claudio Maroli (Juntos por el Cambio)

Rosana Fallet (Juntos por el Cambio)

Verónica Mira (Juntos por el Cambio)

Karen Copello (Juntos por el Cambio)

Giuliano Pelorosso (Juntos por el Cambio)

Sumado a esto, Nicolás Natalicchio, Martin Genoud, Mariela Greco y María Laura Liaudat, son los cuatro concejales titulares que se ausentaron y no se presentaron a sesionar. Cabe destacar que los mencionados legisladores, en un primer momento, cuando se trataron ambos expedientes hace un tiempo atrás, habían votado en contra de los mismos.

La entrada LA MITAD DE LOS CONCEJALES APROBARON “PERDONARLE” LA DEUDA DE ALREDEDOR DE $ 11 MILLONES QUE TELECOM Y TELEFÓNICA TIENEN CON EL MUNICIPIO DE BARADERO se publicó primero en CRONICA BARADERO.