VIOLENCIA EN EL FÚTBOL: UN JUGADOR DE PORTELA GOLPEÓ A OTRO DE ALSINA BRUTALMENTE

0
144

Fue la noticia más destacada en la tapa deportiva y policial del fin de semana a nivel local. Gastón Hernández, el “3” del Club Deportivo Portela le pegó una trompada a Hugo Navarro en el momento que se ejecutaba un tiro libre en el partido que disputaron en Alsina este último domingo.

Tras el episodio, el árbitro, suspendió el encuentro, Navarro quedó inconsciente, fue trasladado en el Servicio de Emergencia 107 inconsciente y Hernández fue aprehendido por la Policía.

Así lo refleja el #ReportePolicial, enviado desde la Comisaría de Baradero, con la denuncia realizada:

08/10/23, En la localidad de Alsina tras disputarse el evento futbolistico entre el equipo de fútbol local y el del Club Ireneo Portela, a los pocos minutos de iniciado el segundo tiempo igualado 0 a 0 un jugador del plantel visitante le propina un golpe de puño a similar del plantel local dejándolo inconsciente, debido a ello se interrumpió el partido. Momentos que desde la parcialidad local en su malestar por lo ocurrido arrojan elementos hacia el interior del campo de juego con intenciones también de ingresar. A Raíz de lo ocurrido, y como los jugadores locales querían increpar al agresor, este debió ser retirado de la cancha con custodia policial. Mientras que la víctima de 36 años fue trasladado en la ambulancia hasta el Hospital de Baradero donde se constata múltiples hematomas y fractura de tabique quedando internado en observación. Debido a lo expuesto el árbitro decidió suspender el evento futbolistico.- Se procedió informar a las autoridades de la Aprevide, como asi también se iniciaron actuaciones contravencionales y actuaciones de oficio prevencionales con  intervención del Juzgado de Paz de Baradero y Fiscalia Nro 8 respectivamente, quien dispuso la notificación del art. 60 al agresor por el delito de lesiones graves y demás recaudos legales a seguir.

La entrada VIOLENCIA EN EL FÚTBOL: UN JUGADOR DE PORTELA GOLPEÓ A OTRO DE ALSINA BRUTALMENTE se publicó primero en CRONICA BARADERO.