La española ‘Mila’ Martínez dice que Tigres no jugará para Jenni Hermoso

2
69

Monterrey (México), 3 ene (EFE).- La española Milagros Martínez, entrenadora de las Tigres UANL, dijo este miércoles que su equipo, el actual monarca de la liga femenina del fútbol mexicano, no jugará para la campeona del mundo Jennifer Hermoso.

«Tigres no va a jugar para Jenni porque la institución está por encima de cualquier jugadora. La idea es que ella nos ayude a ser mejores», explicó en una rueda de prensa.

El lunes pasado, Hermoso, ganadora de la Copa del Mundo Australia y Nueva Zelanda 2023 con España, confirmó su fichaje por las felinas, las máximas ganadora en México con seis títulos de liga en nueva finales disputadas.

La futbolista ibérica proviene de las Tuzas del Pachuca, con las que estuvo años y medio (tres torneos), tiempo en el que se convirtió en una de las principales figuras de la liga mexicana.

A pesar de su buen nivel, que se tradujo en 26 goles y 10 asistencias, no logró conquistar un trofeo y lo más lejos que llegó fue a la final del Clausura 2023.

‘Mila’ Martínez confía en que Hermoso, goleadora histórica de España, aumente el poder ofensivo de su cuadro, el segundo que más goles convirtió el torneo pasado con 51 en 17 partidos.

La estratega española tiene una plantilla en la que, además de Hermoso, sobresalen las internacionales mexicanas Jacqueline Ovalle, Stephany Mayor, Greta Espinoza y Maricarmen Reyes, campeona del título de las goleadoras del torneo pasado.

Los comentarios están cerrados.