Marcelo Tinelli confirma su llegada al Perú y da detalles del futuro laboral de Milett Figueroa en Argentina

241
581

Tal como se anunció el año pasado, Marcelo Tinelli visitará Perú de la mano de su pareja, la modelo peruana Milett Figueroa. Así lo confirmó en una de sus historias de Instagram, revelando el mes en el que estaría llegando a nuestro país. Además, también se animó a responder preguntas sobre la salud de su amada, quien tuvo que abandonar la competencia de baile por temas de salud.

Marcelo Tinelli empezó una relación amorosa con Milett Figueroa hace algunos meses y, desde que se confirmó su romance, el conductor argentino afirmó que vendría muy pronto a nuestro país. Inclusive, antes de que se confirmará que eran pareja, el argentino recibió una invitación por parte del alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.

Marcelo Tinelli confirma llegada a Perú este 2024

La estrella argentina, Marcelo Tinelli, siempre se ha mostrado gustoso de venir a nuestro país y mucho más luego de empezar una relación con Milett Figueroa. Asimismo, desde que la modelo estuvo en el concurso no hubo día que no le llevara platillos y cocteles peruanos a base de pisco.

Ahora, a través de sus historias en Instagram, Tinelli respondió diversas preguntas que le hicieron sus seguidores y seguidoras en la caja de preguntas. “¿Cuándo vienes a Perú?”, fue una de las preguntas que sorprendió al público peruano y que fue respondida por el artista.

“Entre febrero y marzo ando por ahí”, comentó el conductor argentino junto a un corazón rojo y una bandera peruana, reconfirmando lo que había mencionado hace algunos meses en una entrevista con Ángel de Brito, para LAM, programa de espectáculos argentino, previo al “Bailando 2023″.

Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa, anuncia llegada a Perú.
Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa, anuncia llegada a Perú.

“Para febrero, no sé qué voy a hacer en fin de año, todavía no sé, pero sí para febrero”, fue lo que mencionó Tinelli hace algunas semanas cuando le consultaron sobre sus planes para Año Nuevo y de visita a Perú.

Alcalde de Lima invita a Marcelo Tinelli a visitar Lima y Cusco

Cabe recordar que, antes de que se oficializara la relación entre Tinelli y Figueroa, el argentino ya había recibido una invitación para visitar Lima y Machu Picchu, por parte del alcalde de la capital, Rafael López Aliaga.

Rafael López Aliaga - Marcelo Tinelli
Carta de Rafael López Aliaga difundida por Marcelo Tinelli

A través de una carta, con fecha 6 de octubre de 2023, el alcalde invitó al conductor argentino, de forma personal, para que conozca nuestro país. “Tengo el agrado de saludarte e invitarte de manera especial a Lima, la ciudad de los reyes, podrás pasear por sus calles, compartir con su gente y, sobre todo, degustar nuestra gastronomía. Estoy seguro que quedarán encantados”, fue lo que dijo el alcalde en su invitación.

Asimismo, el burgomaestre también invitó a la figura argentina para que conozca la ciudad de Cusco y la maravilla de Machu Picchu. “Te llevarás una experiencia inolvidable, gozarás un viaje en el lujoso tren Hiram Bingham donde podrás disfrutar de todos los servicios a bordo, además de una ruta que te regalará mágicos paisajes”, comentó en su misiva.

No se sabe exactamente si es que Marcelo Tinelli vendrá a Lima como parte de la invitación que le envió el alcalde de la ciudad o si es que realizará una visita por su cuenta, al estar en una relación con la modelo peruana. Pero sí confirma que muy pronto estará en suelo peruano.

Marcelo Tinelli revela las propuestas que tendría Milett Figueroa en Argentina

Fue el propio Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa, quien confirmó la salida de la modelo y bailarina de la competencia de baile del “Bailando 2023″ por un tema de salud. Justamente, en las preguntas que le hicieron comentó cómo se encuentra de salud y reveló que la modelo podría quedarse más tiempo por tierras gauchas.

“¿Cómo está Milett?”, le consultaron, a lo que respondió: “Dolorida y por momentos con cuello ortopédico. Lo que no puede hacer es ensayar ni bailar al nivel del programa”, afirmó Tinelli.

Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa, revela cómo se encuentra la salud de la modelo peruana.
Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa, revela cómo se encuentra la salud de la modelo peruana.

El artista argentino también confirmó que Figueroa sí tiene propuestas de actuación en su país natal. “Tiene propuestas, sí”, señaló. También comentó que conoce a la mamá y a la hermana de Milett, como parte de la familia de la peruana.

“¿Cómo empezaste el 2024, además de enamorado?” fue otra de las preguntas que le hicieron a Tinelli. “Muy feliz en compañía de mis hijos amados, mis mejores amigos y mi chica”, comentó.

Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa, anuncia llegada a Perú.
Marcelo Tinelli, pareja de Milett Figueroa, anuncia llegada a Perú.

Los comentarios están cerrados.