UNA FAMILIA DE SAN NICOLÁS VOLCÓ CON SUS AUTO EN RUTA 9 A LA ALTURA DE NUESTRA CIUDAD

0
63

El accidente se produjo a las 5 de la mañana aproximadamente. En el auto, se transportaban un padre junto a sus dos hijos que regresaban a su ciudad de origen, debido a que fue en el carril Bs. As. – Rosario. Los tres fueron trasladados al Hospital Municipal, dos de ellos en grave estado.

Por cuestiones que se trata de establecer, el auto pierde el control – la primera hipótesis es que ‘muerde’ la banquina – y termina, luego de varios giros en el cantero central dado vuelta.

Bomberos de Baradero, junto a la Policía Vial intervienen en el siniestro y tras el arribo del Servicio de Emergencia 107 fueron derivados al nosocomio “Dr. Lino Piñeiro”.

Desde el área de Guardia del Hospital, informaron que el hombre y uno de los jovenes se encuentran internado en Unidad de Terapia Intensiva mientras que el restante involucrado, permanece en Sala General.

Al padre de la familia de 54 años, le extirparon el bazo, tiene complicados los intestinos y atravesó una intervención quirúrgica; en cuanto a uno de los hijos de 23 años, tiene un traumatismo cerebral y el otro también de la misma edad que su hermano, es quien menor gravedad de heridas sufrió pero tiene fractura de tobillo y de muñeca sin riesgo de vida.

Durante este último medio día aguardaban el traslado a un centro de salud de mayor complejidad.

La entrada UNA FAMILIA DE SAN NICOLÁS VOLCÓ CON SUS AUTO EN RUTA 9 A LA ALTURA DE NUESTRA CIUDAD se publicó primero en CRONICA BARADERO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí