Rage Against The Machine no hará más giras: Así lo comunicaron

2
58

Rage Against The Machine

Uno de los hechos que más conmocionó al mundo del rock y de la música en general esta semana fueron las declaraciones de Brad Wilk, el baterista de Rage Against The Machine, quien confirmó que la banda no volverá a hacer giras ni presentarse en vivo. Este anuncio llegó como un baldazo de agua fría para los fanáticos, quienes estaban ilusionados por volver a verla en los escenarios después de que cancelaran su gira de reunión en 2022 debido a una lesión del vocalista Zack de la Rocha.

«Quiero informarles que RATM (Tim, Zack, Tom y yo) no volverá a hacer giras ni tocar en vivo«, dijo el músico a través de un comunicado en su cuenta personal de Instagram. «Lo siento por aquellos de ustedes que han estado esperando que esto suceda. Realmente desearía que fuera así», continuó.

https://www.instagram.com/p/C1qAMzEvW_w/

Aunque al momento de publicación de esta nota se desconocen los motivos de la decisión de la banda, el medio Pitchfork recuerda que este comunicado sigue la línea de una entrevista que hicieron con el guitarrista Tom Morello, donde aclaró que la banda se uniría para hacer una declaración. «No lo sé. Cuando haya noticias, vendrán de una declaración colectiva de la banda. No hay noticias», dijo.

En noticias relacionadas, Rage Against the Machine viene de ingresar al Salón de la Fama del Rock and Roll en la ceremonia que se llevó a cabo el año pasado. Morello fue el único miembro en asistir y dio un discurso plagado de consejos.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Los comentarios están cerrados.