BRUTAL GOLPIZA A UN JOVEN QUE SE ENCONTRABA DENTRO DE UNA CAMIONETA A LA SALIDA DE LA FIESTA DE EGRESADOS DEL SAN JOSÉ

0
211

(NOTA CON VIDEO) Los hechos ocurrieron cerca de las 6.30 de la mañana del último domingo, en el final de lo que había sido el festejo por la Promoción 2023 del Instituto San José. Al evento, concurrieron 1400 personas aproximadamente pero la violencia se desató afuera del predio.

Tal como muestra el video, una patota conformada por alrededor de 10 chicos, fue en búsqueda de un joven de 25 años que se encontraba en el interior de una pick up, que también sufrió la rotura de sus vidrios y el daño material en general.

La víctima de la agresión, según han relatado los propios testigos, fue ultra violenta, sufriendo heridas de gravedad en gran parte de su rostro, lo cual llevó a que debe ser atendido en el lugar por el Servicio de Emergencia 107.

En tanto, la Policía, tardó más de 20 minutos en llegar al lugar luego de ser contactada por los padres de los estudiantes; dicha tardanza permitió que los agresores tengan el tiempo necesario para llevar a cabo las acciones violentas.

Desde la organización, aclararon que el personal de seguridad no intervino ya que, según ellos, no corresponde su intervención por afuera del predio del evento. A todo esto, agregaron que dentro de la fiesta, no hubo ningún inconveniente.

La entrada BRUTAL GOLPIZA A UN JOVEN QUE SE ENCONTRABA DENTRO DE UNA CAMIONETA A LA SALIDA DE LA FIESTA DE EGRESADOS DEL SAN JOSÉ se publicó primero en CRONICA BARADERO.