La venta de 25 vacas y la compra de una camioneta, la trama detrás del triple crimen de Chascomús

2
56
Doble crimen en Chascomus mataron a la madre con su hijo
Las víctimas del triple crimen de Chascomús: Diego Reddy y María Eugenia Suárez junto a Ignacio, el hijo de ambos

Francisco Reddy, el policía de 20 años detenido por el triple crimen de Chascomús, se negó a declarar esta mañana luego de que el fiscal Jonatan Robert ampliara su imputación por los delitos de homicidio agravado por alevosía en concurso real con homicidio calificado por el vínculo.

Según pudo saber Infobae, Robert estableció, a raíz de evidencias recolectadas por Policía Científica y la DDI de Dolores, que Diego Reddy, padre del asesino, su pareja María Eugenia Suárez y su hijo de 11 años, Ignacio Reddy, fueron masacrados con una carabina calibre .22, luego de “diversas operaciones comerciales” realizadas por el presunto autor de los crímenes.

Esas operaciones, “implican un menoscabo patrimonial” de Reddy (p) casero, junto a su mujer, de la estancia “Los Pinos”, ubicada en el camino “Bajada Puerta del Diablo”, a 10 kilómetros de la Ruta N°2. El fiscal detalló que el 28 de diciembre, un día antes de la masacre, Reddy (h) le vendió 20 vacas (dos de la raza Aberdeen Angus colorada y el resto, Aberdeen Angus negro) por $3.400.000 a un vecino de la localidad de Ayacucho. Esos animales serían propiedad de su padre.

El comprador dio su testimonio y contó que la operatoria se había pactado entre el 10 y el 12 de diciembre.

Al día siguiente, se materializó la compra de la camioneta Chevrolet S10 de color blanco, por la que el imputado había ofrecido su vehículo particular, un Susuky Fan, y otras cinco vacas. El vendedor, otro vecino de Ayacucho, se reunió con el comprador en el campo de Bajada Puerta del Diablo, entre las 15 y las 16 del 29 de diciembre, es decir, poco antes de los crímenes.

Noticia en desarrollo

2 COMENTARIOS

  1. Ahora, la tecnología de posicionamiento se ha utilizado ampliamente. Muchos automóviles y teléfonos móviles tienen funciones de posicionamiento, y también hay muchas aplicaciones de posicionamiento. Cuando se pierde su teléfono, puede utilizar estas herramientas para iniciar rápidamente solicitudes de seguimiento de ubicación. ¿Entiende cómo ubicar la ubicación del teléfono, cómo ubicar el teléfono después de que se pierde?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí