Spotify: Cómo desbloquear la «playlist para el futuro»

0
47

spotify y su cartel de "playlist para el futuro"

Spotify informó que a partir de este jueves 4 de enero se podrá desbloquear la “Playlist para el futuro” que cada oyente armó en enero de 2023. Además, también se puede programar la del 2025. Así, la plataforma habilitó el acceso personalizado a estas listas de canciones que los internautas destacaron como las más importantes del año pasado.

«Hace un año invitamos a los fans a crear sus playlists para el futuro eligiendo canciones que resonaran con ellos en ese momento«, dice un comunicado compartido por Spotify. Y agregan: «A partir de hoy, los fans recibirán esas playlists tan esperadas para ver cómo evolucionó su escucha a lo largo del año y cómo resultaron sus predicciones musicales!».

¿Cómo puedo ver mi «Playlist para el futuro»?

  • Visitá spotify.com/playlistparaelfuturo en tu dispositivo móvil.
  • Elegí «obtener tu playlist», donde podrás ver las canciones que guardaste.
  • ¡Guarda y escucha tu playlist del futuro completa!
spotify, playlist para el futuro

Por otro lado, los usuarios ya cuentan con la posibilidad de crear playlists del futuro completamente nuevas que no se podrán abrir hasta enero del 2025. Para armarlas, deberán responder a preguntas como «¿Qué canción saca a relucir mi alter ego?» o «¿Qué canción describe tu situación sentimental?», las cuales irán configurando la lista de reproducción en base a las respuestas. Además, este año está disponible la opción de «escribir una nota para tu yo del futuro».

¿Cómo crear la Playlist para el 2025?

  • Visitá spotify.com/playlistparaelfuturo en tu dispositivo móvil.
  • Seleccioná el lugar donde querés guardar tu playlist. «Podría ser una botella, una bola de nieve, un teléfono plegable, un pequeño nido de pájaro, una olla de arroz… ¡O incluso un contenedor de basura!», explica la plataforma.
  • Seguí las instrucciones que están pensadas para que selecciones canciones como «una que te recuerda a tu persona favorita», «una que confundirá a tus bisnietos» y «una que les pones a tus amigos».
  • Escribí una nota para tu yo del futuro, capturando algo que quieras recordar sobre este momento cuando se entregue tu playlist del próximo año.
  • Finalmente, sellá tu playlist y publicá tu tarjeta digital con el #PLAYLISTPARAELFUTURO en tus redes sociales.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí