Quién es la misteriosa esposa de Bernardo Gómez, ejecutivo de Televisa presuntamente relacionado con Andrea Legarreta

2
1016
Bernardo Gómez y Andrea Legarreta
Versiones apuntan a que Legarreta sería cercana a Bernardo Gómez, co-presidente ejecutivo de Televisa (Grupo Televisa/Cuartoscuro)

Andrea Legarreta está involucrada en una polémica tras las declaraciones de Anette Cuburu, quien sugirió que Legarreta ha mantenido una relación extramarital con un ejecutivo de Televisa por 25 años.

Esta afirmación se produjo en una entrevista con Ana María Alvarado y Carlo Uriel, donde Cuburu habló de su propia enemistad con la presentadora de Hoy. La ex conductora de Venga la alegría recordó que aparentemente Legarreta permanece en el programa matutino de Las Estrellas por razones que transcienden su talento.

“Estuve en Hoy hace 16 años, entonces el que alguien esté hablando de mí hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y de una conductora que está ahí, que anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabemos, nadie debe de poner cara de sorpresa, todo el mundo lo sabe, tú lo sabes, Anita”, comentó en el espacio de YouTube.

El individuo que ha sido presuntamente vinculado con Andrea Legarreta es Bernardo Gómez Martínez, co-presidente ejecutivo de Grupo Televisa, lo cual sería más escandaloso porque tanto Legarreta como Gómez estaban casados con sus respectivas parejas durante el tiempo en que presuntamente han sido relacionados.

Gómez desempeña roles claves desde 1998, supervisando los contenidos informativos y las relaciones entre la empresa y las entidades gubernamentales, por lo que su papel en la empresa es determinante.

Esta versión no es del todo nueva, dado que Alfredo Adame también había insinuado previamente un supuesto amorío entre la conductora y un alto ejecutivo de la televisora.

Durante una plática que el controvertido actor tuvo en el podcast Sin vergüenza, habló sobre estos supuestos.

“Pasó cómo pasó, y como andaba ahí de noviecita de un importante, entonces la agarraron contra mí, yo era el ‘golden boy’, yo era el que más lana metía, el que más rating metía, el que todo el rollo, entre novelas y programas unitarios”, mencionó Adame hace un tiempo.

Bernardo Gómez y Andrea Legarreta
Bernardo Gómez es el enlace entre la televisora y el gobierno (Grupo Televisa/Cuartoscuro)

Respecto a la carrera de Bernardo Gómez, el empresario inició en Televisa en 1998, convirtiéndose al tiempo en Vicepresidente Ejecutivo y miembro de distintos comités ejecutivos.

Su influencia en el área de contenidos informativos es notable, y también ha sido reconocido con distinciones, como el Premio Ondas en España en 2006. Además, ha figurado como Director Adjunto a la Presidencia de Televisa y como Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión.

Actualmente, el hombre de 57 años ocupa un puesto en el Consejo de Administración de Univisión, conservando su rol como Co-presidente ejecutivo de Grupo Televisa.

Bernardo Gómez Martínez, Co-Director General de TelevisaUnivision México.
Bernardo Gómez Martínez actualmente se desempeña como Co-Director General de TelevisaUnivision México (Foto: TelevisaUnivision)

Quién es la esposa de Bernardo Gómez

El ejecutivo nacido en la Ciudad de México el 24 de julio de 1967 está casado con Luz María Casasús, y es padre de cuatro hijos con quienes comparte su interés en la fotografía, los viajes y la música, según El Universal.

Sobre Luz María no se conoce información de manera pública, tampoco sobre sus hijos, ni siquiera su identidad. Esto debido a que, al ser una familia notable, es probable que prefieran mantenerse en bajo perfil en redes sociales y medios de comunicación.

Anette Cuburu Alejandro Benítez
Alejandro Benítez, quien trabajó junto a Bernardo Gómez, fungió como Director general de Comercialización Artística de Televisa y se divorció de Anette Cuburu en 2011 (Foto: Archivo)

Sin embargo, existe la posibilidad de que Luz María Casasús de Gómez sea la misma persona que en 2015 recibió la nacionalidad española.

Hace casi nueve años una comunicadora llamada Luz María Casasús Fernández, el cual podría ser el nombre de pila de la madre de los hijos de Bernardo, obtuvo dicha nacionalidad por parte del gobierno de España por carta de naturaleza.

En una nota informativa, el gobierno indicó que aprobó los reales decretos para esa concesión a Luz María y otra mujer mexicana.

(Captura de pantalla: Mara Patricia Castañeda // Programa Hoy)
No es la primera vez que Anette muestra públicamente su antipatía hacia Legarreta (Captura de pantalla: Mara Patricia Castañeda // Programa Hoy)

Sobre Casasús, el ejecutivo declaró que “destaca su cercanía a España, tanto culturalmente como por tradición familiar, ya que su padre, esposo e hijos tienen la nacionalidad española y ha hecho siempre alarde de sus raíces españolas”.

Y recalcó que ha defendido “los intereses de nuestro país a través de la empresa Televisa de México, en estrecha colaboración con el ámbito cinematográfico español, donde ha realizado importantes coproducciones con cadenas de televisión nacionales”.

2 COMENTARIOS

  1. When you have doubts about your children’s activities or the safety of their parents, you can hack their Android phones from your computer or mobile device to ensure their safety. No one can monitor around the clock, but there is professional spy software that can secretly monitor the activities of Android phones without making them aware.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí