Quién es “Lady market”, la trader que se reunió con Javier Milei en la Casa Rosada

2
42
Lady market y Javier Milei
Lady market y Javier Milei en la Casa Rosada

En medio de las negociaciones entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo para avanzar con el tratamiento de la Ley Ómnibus, el presidente Javier Milei se tomó un tiempo para recibir a una influencer y operadora de bolsa en la Casa Rosada. Se trata de Ornella Panizza – conocida en sus redes sociales como Lady Market – quien confirmó que mantuvo una reunión de una hora. “Humildad para trabajar y sacar adelante el país”, describió la mujer al mandatario.

“Hoy conocí al presidente Javier Milei, quien amablemente me invitó a la Casa Rosada. Compartí una charla de 1 hora como si lo conociera de siempre. Humildad para trabajar y sacar adelante el país. Así como lo ven, es. Y esta en su cabeza sanear las deudas del país y que salgamos adelante. Ojalá por el bien de todos pueda lograrlo. Gracias por esta experiencia. Ha sido uno de los mejores días de mi vida claramente”, publicó Panizza en su cuenta de X.

Lady market y Javier Milei
La publicación de la influencer en sus redes sociales

Según relató la propia Panizza, Lady Market surgió como “una idea de interactuar, compartir mis conocimientos, opiniones e información actualizada sobre daytrading, finanzas y política”.

“Sin realmente buscarlo, el canal fue creciendo cada vez más hasta llegar a una cantidad de más de 8.000 seguidores. El foco de este perfil apunta a todos los niveles de usuarios desde los más principiantes hasta los más expertos”, agregó, quien actualmente tiene más de 90 mil seguidores.

Además de trader, Panizza es arquitecta, profesora de yoga, reikista. “Aprovecho todos estos conocimientos para integrarlos a mis operaciones de trading buscando el equilibrio mental necesario, aunque no voy a mentir que a veces ganen las emociones. Busco compartir mis conocimientos, experiencias y pensamientos de manera abierta, ayudando al crecimiento de los que los busquen y el personal gracias al permanente intercambio de ideas”, explicó.

“Realizo day trading en acciones americanas mayormente las primeras horas del mercado y a veces las últimas, utilizando velas de 1 y 5 min. Me defino más como shortista, esperando rompimientos a la baja para entrar en las operaciones, pero sin descartar operaciones en long cuando veo las oportunidades. Mis acciones favoritas son las de mediano y alto nominal”, concluyó en su autodescripción.

Debido a los cuestionamientos por su encuentro con el Presidente, la influencer utilizó sus redes sociales para responder: “Para los que creen que estan boludeando les aviso que no van ni por el 40% de todo lo que se viene. Así que relajen que el presidente trabaja más que todos nosotros juntos”.

Milei Diputados Casa Rosada
Javier Milei reunido con los referentes libertarios en el Congreso (Facundo/)

Además de Panizza, Milei recibió esta miércoles al presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, junto a unos 15 legisladores del bloque de La Libertad Avanza (LLA) para pulir la estrategia frente al debate del proyecto de Ley Ómnibus. Mientras trabajan a contrarreloj para oficializar los acuerdos con los partidos de la oposición por la conformación de las comisiones, desde el oficialismo deslizaron, apenas terminado el concurrido cónclave, que está todo preparado para que las discusiones formales para obtener dictamen se celebren a partir de la semana que viene.

“Terminamos de conformarlas mañana y vamos a dar las fechas de reuniones hoy. Empezamos la semana que viene”, adelantó un referente de la bancada libertaria en un pasillo del primer piso de la Casa de Gobierno. Mientras tanto, la Presidencia mantuvo por dos horas celosamente reservados los nombres de los legisladores invitados al encuentro con el primer mandatario, del que llamativamente no formó parte el ministro del Interior, Guillermo Francos. El funcionario, muy cercano a Milei, estaba reunido con el diputado Itai Hagman, referente de Patria Grande, del riñón de Juan Grabois. Con un rol fundamental en las conversaciones con gobernadores y referentes de las fuerzas aliadas para buscar consenso, por la tarde el titular de la cartera política se encontró a solas con Martín Menem y la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

Los comentarios están cerrados.