EL COLEGIO SAN JOSÉ GANÓ LA COMPETENCIA DE BAILE Y LUCIA FAVERO EL DE TALENTOS

0
90

La fiesta de las juventudes, dejaron dos clarons ganadores este último fin de semana por decisión de las tres jurados que fueron las responsables de evaluar cada presentación artística.

En cuanto a la elección de los Colegios que compitieron con diversar coreografías, se inclinaron por el Instituto San José, otorgándoles el 1° puesto y por consecuencia el premio mayor de 1.000.000 de pesos que serán destinados –por decisión de los estudiantes- a la realización de la fiesta de promoción.

Con respecto al concurso de talentos, la ganadora fue Lucía Favero, perteneciente a la Escuela Secundaría n° 8 que se lució cantando el tema “La Llorona” por lo que la mesa evaluadora de especialistas determinaron que se ubique en lo más alto del podio y de este modo se adjudicó el premio de $ 100.000 para ella y $500.000 para la Institución a la que representó. En cuanto al 2° y 3° puesto, fueron atribuidos para Eliám Velázquez y Lila Depauli, respectivamente.

La entrada EL COLEGIO SAN JOSÉ GANÓ LA COMPETENCIA DE BAILE Y LUCIA FAVERO EL DE TALENTOS se publicó primero en CRONICA BARADERO.