SE REALIZÓ LA CENA MUNICIPAL:…

0
110
SE REALIZÓ LA CENA MUNICIPAL: JUANA ELICIERI FUE LA GANADORA DE LA MOTO O KM Y SANZIO COMUNICÓ LA ENTREGA DE UN BONO DE FIN DE AÑO

Este último martes se llevó a cabo el encuentro en el Gimnasio del Polideportivo Municipal. Hubo barras de tragos, vaquillona con cuero, sorteos y reconocmientos a la trayectoria.

La ganadora –con el número 16.649- del premio mayor, una moto Blitz 125 cc. O km fue Juana Elicieri, perteneciente al área de Desarrollo Humano de la Municipalidad.

En cuanto al salón, al momento del ingreso había un stand fotográfico con una gigantografía para tomarse fotos entre los propios compañeros, suma a eso, una barra de tragos.

En cuanto a los reconocimientos por los 25 años de labor dentro del ámbito municipal, los trabajadores distinguidos, fueron: Eduardo Tapia (Tránsito); Marina Simour (Desarrollo Social); Mariana Juliano (Directora de Rentas); Patricia Martinez (Tesoreria); Gustavo Arevalo (Alumbrado público).

La música, sobre el final, estuvo a cargo de “A Toda Máquina”, el grupo musical que cerró una de las jornadas de la última edición de la “Fiesta del Mate 2023”.

Por último, una de las sorpresas para muchos de los presentes, fue el bono de 30 mil pesos que cobrarán los empleados municipales para fin de año que fue anunciado por el intendente Esteban Sanzio.

La entrada se publicó primero en CRONICA BARADERO.