ELEVARON LA CAUSA A JUICIO POR «LESIONES GRAVES» EN CONTRA DEL JOVEN GASPAR RIVAS

0
50
El 28 de Diciembre fue elevada a Juicio la causa caratulada como «lesiones graves», en perjuicio de Gaspar Rivas. La notificación, fue enviada por el Juez subrogante del Juzgado de Garantías del Joven de San Nicolás Román Parodi y cuyo imputado es Brian Ezequiel Anduaga, sindicado como el autor material del golpe con una piedra que recibió el joven Gaspar, que lo dejó en estado crítico con riesgo de vida.
La familia, esta tarde, tras recibir la información, expresó: «Luego de 8 meses bastante difíciles, en los que pasamos por diferentes etapas, comenzamos este año 2024 agradecidos de tener a Gaspar con nosotros, valorando más que nunca la vida y ahora con la esperanza de poder creer en la justicia».
Además agregaron: «Mientras aguardamos con mucho optimismo que se cumplan los plazos para la operación de craneoplastía que le permita a Gaspar seguir recuperando su vida, o volver a tenerla, lo más parecida a lo que era antes de la agresión, confiamos en que él/los responsables pagarán por lo que hicieron»
Finalmente, manifestaron: «Que esta mala experiencia sirva de ejemplo para que no haya más casos similares. Que poner en juego, arruinar o terminar con una vida no sea gratis»
«Gracias a todos los que estuvieron, están y estarán cerca; hacen más fácil este proceso».
Firman la nota, su mamá María de las Mercedes Utges y familia Rivas.