PABLO VLAEMINCK: «FUE UNA EXPERIENCIA TERRIBLE»

0
79

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Vlaeminck recibió el alta médica el día martes, después de haber estado internado en San Nicolás por un pre infarto que sufrió el 31 a la noche. Luego de todos los estudios practicados (angiografia coronaria) se encuentra en reposo en su casa, a la espera de la evaluación sobre el estado de las arterias. «Fue una experiencia terrible», señaló Vlaeminck en una publicación. Y agregó: «También siento que (Dios), me dió la oportunidad de intentar cambiar la forma en que uno reacciona ante las dificultades diarias»
En redes sociales agradeció, el cariño y los mensajes de apoyo recibidos por la gente.
▪️El mensaje completo:
«Muchas gracias a todos por la buena energía por pedir a Dios…la verdad fue una experiencia terrible pero bueno también siento que me dió la oportunidad de intentar cambiar la forma en que uno reacciona ante las dificultades diarias. Nunca imaginas que te puede pasar.
Gracias a mi familia, a mis amigos, a los conocidos e incluso a aquellos que no me conocen y me mandaron buenos deseos. Dios me dió una segunda oportunidad y voy a intentar aprovecharla»
«Abrazo grande a todos».
Betty Rodríguez – INFO