Los shows para ver en enero en Niceto Club

2
57

Niceto Club

Un nuevo año llegó y Niceto Club ya anunció la grilla de shows que ofrecerá durante el mes de enero. Con una propuesta diversa orientada a un público heterogéneo, la mítica sala de Palermo presenta una serie de conciertos que van desde el pop melódico hasta el rock progresivo para recibir el 2024 con la mejor música en vivo.

Benjamin Biolay – 11 de enero

El próximo jueves 11 de enero a las 20 h, el cantautor, compositor, productor, arreglador y actor Benjamin Biolay -uno de los artistas más importantes de la música francesa-, llega a la Argentina para dar un único show en Niceto Club. Las entradas se pueden conseguir a través de Passline.

Conocé más sobre Benjamin Biolay en esta nota.

Boom Boom Kid – 13 de enero

Como ya es costumbre, Boom Boom Kid vuelve a Niceto Club este 13 de enero para dar uno de sus shows explosivos y para festejar el cumpleaños de Nekro, en lo que promete ser una noche intensa y llena de sorpresas. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline.

Poseidótica y Sur Oculto – 20 de enero

Niceto Club se prepara para los shows alucinantes de Poseidótica y Sur Oculto, en lo que se anticipa como una noche de verano a pura psicodelia progresiva. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de Passline.

Koino Yokan – 26 de enero

Después de un 2023 inmejorable donde llenaron el teatro Gran Rex, el dúo Koino Yokan arranca el año en Buenos Aires con un show íntimo donde estará tocando las canciones de su nuevo disco Desandando mis pasos. Las entradas se pueden conseguir a través de Passline.

Conocé a Koino Yokan en esta nota.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Los comentarios están cerrados.