Lewis Hamilton pasó fin de año en Brasil y una foto con una modelo durante una fiesta disparó los rumores de romance

0
36

El reconocido piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, eligió las costas brasileñas para disfrutar de los últimos días de 2023. Según fuentes locales, el heptacampeón del mundo fue visto en la compañía de la supermodelo Juliana Nalu en diversas actividades sociales en el destino turístico de Trancoso, ubicado en Porto Seguro, en el estado de Bahía.

La presencia del británico en Brasil no ha pasado desapercibida. El pasado sábado, 30 de diciembre, Hamilton y Nalu fueron captados por la cámara de los fanáticos celebrando juntos en una fiesta pre Año Nuevo. La localidad de Trancoso, conocida por atraer a “ricos y famosos” por su belleza natural y su ambiente exclusivo, ha servido de escenario para este encuentro entre dos figuras públicas de elevado perfil.

Imágenes de la pareja en una fiesta y más tarde en un restaurante de lujo se han difundido en redes sociales y grupos de aficionados. La modelo brasileña, vinculada en el pasado con el artista Kanye West y que anteriormente se le ha relacionado afectivamente con Hamilton, apareció junto al piloto, quien vestía una camiseta de diseñador y una gorra de béisbol.

El británico, de 38 años, reconocible incluso bajo una capa de estilismo informal, saludó con una sonrisa a quienes lo reconocieron, protegido por su equipo de seguridad. Por su parte, Juliana Nalu, de 25, lucía un elegante vestido negro en las fotografías. Durante la estancia en el evento, que se informó fue de apenas 30 minutos, el siete veces campeón se mantuvo consumiendo agua, mostrando una actitud moderada.

Lewis Hamilton estuvo en Brasil
Los fanáticos compartieron las imágenes de la visita de Hamilton

El domingo 31 de diciembre, el día previo al Año Nuevo, Hamilton aprovechó para realizar un paseo en barco por las aguas de Trancoso, evidenciando su afinidad por la localidad brasileña. Este encuentro no solo consolidó los crecientes rumores de un posible romance entre el piloto y la supermodelo, sino que también encajó con su interés por Brasil, donde planea supervisar la expansión de su proyecto filantrópico Mission 44, enfocado en la inclusión de personas de comunidades negras y de minorías en el automovilismo.

El interés de Hamilton por Brasil no se limita al aspecto social y personal. Su organismo benéfico busca establecer un mayor impacto en el país, ampliando su presencia y actividades de su misión social y deportiva.

Mirando más allá de este viaje recreativo y la posible nueva relación, el piloto principal de Mercedes, quien ha asegurado su asiento en la escudería hasta finales de 2025, se enfocará en las próximas semanas en la preparación para la temporada 2024 de F1. La próxima contienda pretende ser una importante para él, ya que busca alcanzar un histórico octavo título mundial.

La temporada de 2024 arrancará con el Gran Premio de Bahrein el sábado 2 de marzo y, sucesivamente, el Gran Premio de Arabia Saudita tendrá lugar en el circuito de Jeddah una semana después. Con su mente puesta tanto en su rendimiento en la pista como en sus pasiones extradeportivas, el año que comienza promete ser uno de consolidación y nuevos retos para este destacado atleta.

Lewis Hamilton estuvo en Brasil
Hamilton estuvo con Nalú en una fiesta y luego en un paseo en barco