De Bridgerton a The White Lotus: Conocé las locaciones de 5 series muy populares

237
765

The White Lotus. Foto: HBO Max.

Las locaciones elegidas para rodar una serie son una parte fundamental de la producción. Algunas veces, los lugares elegidos se corresponden con los que forman parte de la trama, y en otras ocasiones se utilizan para representar tierras fantásticas o imitar otros espacios del planeta. A continuación, una lista de locaciones fascinantes que fueron parte de 5 famosas series.

The White Lotus

Uno de los principales atractivos de esta premiada serie son sus paisajes. En la temporada uno los personajes se encuentran en un hotel de lujo de Hawái, por lo que el rodaje se llevó adelante en el Hotel Four Seasons Resort Maui. Para la segunda temporada, la locación elegida fue Sicilia (Italia), específicamente en el San Domenico Palace, Taormina, A Four Seasons Hotel.

Más sobre las locaciones de The White Lotus en esta nota.

Bridgerton

Bridgerton es una serie en la que la estética y la belleza tienen una presencia preponderante. Además de los imponentes interiores de la producción, los exteriores fueron clave para contar esta historia rodada mayormente en Inglaterra. La serie cuenta con escenas en Bath, Londres y Surrey. En la segunda temporada también se usó como locación Sunninghill Estate de Berkshire.

Más sobre las locaciones de Bridgerton en esta nota.

Juego de tronos

La exitosa serie de HBO fue filmada casi en su totalidad en Irlanda del Norte. Algunas de las locaciones clave para crear este mundo de fantasía fueron Magheramorne -conocida en la serie como el Castillo Negro- y Dark Hedges -que fue utilizado para crear el Camino Real-. Por fuera de Irlanda, Juego de tronos también se filmó en Dubrovnik (Croacia) y en los picos nevados de Islandia.

Emily in Paris

Como lo indica su título, esta serie tiene a París como una de sus protagonistas. La Ciudad de las Luces es parte fundamental de la trama que cuenta la historia de una joven estadounidense que se muda a la capital de Francia. Entre las locaciones que podemos ver en la producción protagonizada por Lily Collins se cuentan la Ópera Garnier, el histórico restaurante Le Grand Véfour y los Jardines de Luxemburgo.

Succession

Los lujos y el dinero son una parte fundamental de esta laureada serie de HBO que se puede disfrutar en HBO Max. Para las vacaciones de la familia de Roy, la serie fue rodada en el norte de Nueva York y en Jule Pond, la hacienda de Henry Ford de 175 millones de dólares en los Hamptons. Además, pasean en un yate por el mar Egeo y Croacia.

Conocé 5 locaciones de películas de terror que se pueden visitar. Además, mirá estas 5 series de misterio que tienen gran puntaje en IMDb.

Ver más noticias en Indie Hoy.

Los comentarios están cerrados.