Sleater-Kinney comparte nuevo adelanto de su próximo disco: «Untidy Creature»

254
796

Sleater-Kinney en 2024

Sleater-Kinney tiene todo listo para publicar Little Rope, su nuevo disco de estudio, programado para el 19 de enero próximo y elegido como uno de los más esperados del mes por el equipo de Indie Hoy. Después de estrenar «Hell» y «Say It Like You Mean It«, la ahora dupla estadounidense acaba de estrenar el corte «Untidy Creature» junto a un videoclip dirigido por Nick Pollet.

En diálogo con NME, Corin Tucker reveló que la canción trata sobre «sentirse atrapado e incapaz de salir adelante». «Es sobre una relación que a veces se siente así, se supone que es ese momento nuclear a nivel personal en el que sentís esa constricción», detalló Tucker. El clip muestra a la apneísta australiana Amber Bourke, quien aguanta la respiración en una bañera durante los casi cuatro minutos que dura la canción. Podés verlo a continuación.

El sucesor de Path of Wellness (2021) saldrá a través del sello Loma Vista y estuvo inspirado en parte por la muerte de la madre y padrastro de Carrie Brownstein mientras se encontraban de vacaciones en Italia. El material de diez canciones fue grabado junto a John Congleton en los estudios Flora Recording & Playback de Portland. Podés ver el arte de tapa y lista de temas de Little Rope al final de esta nota.

Después de dos únicas fechas en 2023, Sleater-Kinney comenzará la gira de promoción de su nuevo álbum en febrero con un show en San Diego. El tour se extenderá hasta principios de abril, cuando cierren la seguidilla de fechas el 5 de abril en Portland. Por el momento todas las presentaciones anunciadas tienen lugar en Norteamérica.

Tapa de Little Rope, disco de Sleater-Kinney

Sleater-Kinney – Little Rope:
01. Hell
02. Needlessly Wild
03. Say It Like You Mean It
04. Hunt You Down
05. Small Finds
06. Don’t Feel Right
07. Six Mistakes
08. Crusader
09. Dress Yourself
10. Untidy Creature

Ver más noticias en Indie Hoy.

Los comentarios están cerrados.