Festival Buena Vibra 2024 anuncia line-up: Usted Señalemelo, El Mató, Marilina Bertoldi y más

0
44

Festival Buena Vibra

Después de una larga espera, el Festival Buena Vibra regresa a Buenos Aires. Por primera vez en su historia, el icónico evento que reúne a lo mejor de la escena nacional se llevará a cabo en el campo de deportes de Ciudad Universitaria el próximo sábado 24 de febrero a partir de las 16 h. Las entradas ya se encuentran disponibles a través de sistema Ticketek.

El festival vuelve con una propuesta diversa y para todos los gustos. La grilla está conformada por bandas y artistas muy relevantes de los últimos años como Conociendo Rusia, El Mató a un Policía Motorizado, Usted Señalemelo, Marilina Bertoldi, El Kuelgue, Peces Raros, Nafta, Gauchito Club, Clara Cava, Los Besos, Vinocio, Fonso y Juana Aguirre.

Festival Buena Vibra 2024
Festival Buena Vibra 2024.

«El Buena Vibra creció de la mano de artistas emergentes que hoy llenan estadios, y en esta oportunidad se presentan para fortalecer la escena y continuar con el desarrollo de una comunidad cultural que sigue en constante crecimiento, sin perder de vista el espíritu independiente y la unión como bandera», explica un comunicado de prensa.

El Festival Buena Vibra trasciende lo musical para plantear un evento multidisciplinario en el que confluyen las artes gráficas, la fotografía, el diseño, la moda y el cuidado del medio ambiente. Es un festival que interpela a la comunidad joven que está en busca de expresiones artísticas de vanguardia, novedosas y disruptivas. Y este 2024 vuelve con una edición que promete ser histórica.

Ver más noticias en Indie Hoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí