Los 10 discos internacionales más esperados de enero

2
49

Los 10 discos internacionales más esperados de enero: Kali Uchis, Green Day y The Smile

Uno nuevo año arrancó y, como era de esperarse, ya se anticipan algunos de los discos más ansiados del 2024. A pesar de ser el primer mes del año, enero trae consigo una serie de lanzamientos importantes y de diferentes géneros que prometen dar que hablar. Es por ese motivo que desde Indie Hoy te enlistamos los 10 discos internacionales más esperados de enero.

El primero en llegar es Orquídeas, el nuevo álbum de Kali Uchis, quien viene de presentar Red Moon in Venus el año pasado (elegido por Indie Hoy como uno de los 50 mejores discos del 2023). La cantante colomboestadounidense anunció la salida de su LP a través de Instagram, donde compartió la lista de canciones que lo componen y los artistas que colaboran, entre ellos Peso Pluma, Rauw Alejandro y Karol G.

Por otro lado, también llega el nuevo álbum de The Vaccines titulado Pick-Up Full of Pink Carnations. El sexto disco de estudio de la banda británica de indie rock está conformado por 10 canciones que se adentran en el pop melódico con retazos de new wave. Este trabajo contó con la producción de Andrew Wells en su estudio casero de Los Ángeles.

The Vaccines
The Vaccines. Foto: Facebook de The Vaccines.

A mitad de mes se lanza un disco que llega con más dudas que certezas: Saviors de Green Day. Después de los polémicos y no tan exitosos Revolution Radio (2016) y Father of All Motherfuckers (2020), el trío de pop punk formado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool anticipa otra obra de contenido crítico y político con la esperanza de redimir las malas críticas de sus últimos lanzamientos.

Finalmente, otro destacado que llega a fin de mes es el segundo álbum de The Smile cuyo título es Wall of Eyes. Tras el éxito de su LP debut, A Light for Attracting Attention (elegido por Indie Hoy como uno de los 50 mejores discos del 2022), el trío conformado por Thom Yorke, Jonny Greenwood y Tom Skinner presenta su segundo LP grabado en los estudios Abbey Road y compuesto por ocho canciones.

12 de enero

Kali Uchis – Orquídeas

Nailah Hunter – Lovegaze

The Vaccines – Pick-Up Full of Pink Carnations

19 de enero

Sleater-Kinney – Little Rope

Green Day – Saviors

26 de enero

Future Islands – People Who Aren’t There Anymore

Philip Glass – Philip Glass Solo

Ty Segall – Three Bells

The Smile – Wall of Eyes

Torres – What an Enormous Room

Ver más noticias en Indie Hoy.

Los comentarios están cerrados.